NETANYAHU CRIMINAL DE GUERRA

Durante esta semana el mundo ha sido testigo de todas las atrocidades que un bestial y sanguinario Estado puede cometer contra la población civil y desarmada. La ONU ha mirado impavida como el TERRORISTA DE NETANYAHU y sus hienas sionistas asesinaban a por lo menos 12 de sus funcionarios en Gaza y como eran destruidas Escuelas y centros de salud dependientes de diversas agencias del organismo Internacional. Hemos contemplado como desde la guerra psicologíca de masas se despliega una campaña sin precedentes para justificar el criminal sitio a una ciudad dejando a más de millones de personas sin agua , luz y alimentos. Bombardeando día y noche, destruyendo cientos de miles de hogares. Intentándolos desplazar forzosamente y emboscandolos cobardemente. Hemos visto familias enteras borradas de la faz de la tierra niños enterrados junto a sus padres y abuelos. Ahora en la noche de Gaza el sionismo perpetra un nuevo crimen de guerra el carnicero de Netanyahu bombardeo israelí contra el hospital Bautista en el centro de Gaza dejando a más de 500 palestinos asesinados.

Mientras los pueblos del mundo salen masivamente a la calle denunciando los crímenes sionistas, por veraotro lado los Gobiernos cipayos y lamebotas de EEUU e Israel guardan un silencio cómplice….A los pocos presidentes que se atreven a señalar la masacre como Petro en Colombia los persiguen. A los que como RUSIA o CHINA tienen la valentía de impulsar una sanción dentro del Concejo de Seguridad de la ONU , EEUU e Inglaterra les vetan las resoluciones. Hasta cuándo podrá Israel asesinar impunemente? Hoy 500 Palestinos que se encontraban en un hospital fueron asesinados que más falta que haga Israel para que el mundo termine de despertarse?

NETANYAHU CRIMINAL DE GUERRA!!!
QUE EL GOBIERNO DE TERRORISTA DE ISRAEL SEA JUZGADO EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR SUS CRIMENES CONTRA EL PUEBLO DE GAZA!!!