¿Quienes somos?

INTIFADA Agencia Internacional de noticias Palestinas es la concesión de uno de los acuerdos firmados en el PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES POR LA CAUSA PALESTINA convocado por FIEL y llevado adelante el 18 de febrero de 2023 en el que participaron colectivos de apoyo de la causa Palestina de América y Europa. Dónde se conformo el FITCUL (Frente Internacional de Trabajadores y Trabajadores de la Cultura por la Causa Palestina) e INTIFADA Agencia Internacional de noticias Palestinas .


OBJETIVOS :

INTIFADA Agencia Internacional de Noticias Palestinas fue creada para difundir las noticias sobre la justa lucha de la Resistencia Palestina en todas sus formas.

Porque es necesario entender que el pueblo Palestino es un Estado, un conjunto de instituciones, una multitud de organizaciones políticas, sindicales, sociales y culturales que luchan por su liberación y por el derecho a su autodeterminación.

INTIFADA Agencia Internacional de noticias Palestinas se conforma para denunciar que el enemigo sionista junto a las cadenas imperialistas detentan el monopolio de la información, la manipulación y la guerra congnitiva. Que frente a esta realidad los integrantes de la Agencia somos concientes de que solo la construcción de un medio que difunda la verdad Palestina puede generar la conciencia y la solidaridad que necesita su pueblo.

ESTRUCTURA :

La Red de colaboradores de INTIFADA Agencia Internacional de Noticias Palestinas esta conformada por autores y analistas reconocidos, por periodistas, por trabajadoras y trabajadores de la cultura y por todas y todos aquellos que con su móvil envían informaciones de las injusticias a la que es sometido el Pueblo Palestino. Porque la información es un derecho social y todo el pueblo puede convertirse en un corresponsal.

VALORES :

INTIFADA Agencia Internacional de Noticias Palestinas cree y defiende los siguientes valores:

*La solidaridad con los pueblos

  • La cultura del diálogo
  • La pluralidad, la diversidad y el derecho a ser diferente

*La ciudadanía

*La igualdad

  • La lucha por la justicia social

*El derecho de los pueblos a la autodeterminación

*El derecho de los pueblos a la Resistencia y a Rechazar la intervención extranjera .