QUIÉN COMBATE RESISTE , QUIÉN RESISTE VENCERÁ!!

Frente a esta nueva escalada guerrerista del gobierno terrorista de Netanyahu el Hamas , la Jihad Islamica y las demás organizaciones de la Resistencia Palestina se han puesto en alerta y movilización lanzando una ofensiva sin precedentes e infringiendo un golpe que deja en evidencia la fragilidad del injusto poder de ocupación. Nunca podrán detener la guerra de liberación del pueblo Palestino.

Hasta el momento según los datos que tenemos hay 198 hermanos martirizados por los ataques de las fuerzas Sionistas. Pero se equivocan los ocupantes si creen que sus agresiones quedarán impunes. Más de 1000 misiles han sido lanzados desde Gaza. Las fuerzas de la resistencia ha destruido tanques y capturado soldados sionistas. En el vídeo que nos llega desde Siria vemos cómo los combatientes al grito de Allahuakbar, diciendo Allah es grande, destruyen un tanque y toman prisioneros a los tanquistas.

Desde la Autoridad Nacional Palestina el Presidente Mahmud Abbas ha declarado y defendido el legítimo derecho del pueblo Palestino a defender su tierra.

La victoria de la Resistencia Palestina es el triunfo de los justos y los signos del mundo. Es urgente desde cada lugar levantar la bandera de Palestina como un símbolo de solidaridad y victoria.