MÁS DE MIL COLONOS INVADEN AL AQSA. EN UNA DECLARACIÓN DE GUERRA A TODO LO HUMANO.

El gobierno fascista de Netanyahu utiliza a los colonos como fuerza de choque para provocar , extender y profundizar su guerra contra todos los símbolos de lo «palestino». No solo es una confrontación política y militar, sino es una guerra cultural que busca profanar las bases más sagradas de la esencia de la identidad histórica Palestina.

A los continuos ataques de los fundamentalistas colonos sionistas contra palestinos y cristianos , aquí adjuntamos un vídeo donde colonos escupen a cristianos en Jerusalén. A las usurpaciones de tierras ancestrales Palestinas por bandas de colonos armados que actúan en consonancia con el ejército de ocupación como pata paramilitar de la maquinaria de guerra sionista. Ahora se suma está nueva profanación.

Que no solo es una declaración de guerra contra Palestina, sino una Declaración de guerra contra toda la comunidad Islamica mundial.

Se equivoca el enemigo sionista si piensa que esa provocación pasará inadvertida. Cada uno de sus ataques será contestado. La victoria inexorable de Palestina es la victoria de la dignidad frente al imperio de la muerte. Cada día de vida donde el pueblo de Palestina y su heroica resistencia se levanta y enfrenta es un triunfo. Porque como dice el dicho quién combate resiste y quién resiste vencerá.