LAS ORGANIZACIONES DEL PUEBLO ARGENTINO SIGUEN MOVILIZANDOSE EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

Luego de la importante y masiva manifestación del lunes 9 de Octubre frente a la Embajada de Israel convocada por el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo de Palestina y en la que participaron el MTR HISTORICO, la OLP, el MST, Politic Obrera, el PTS, Convergencia Socialista y Chavismo Sur entre otras organizaciones. El próximo jueves 12 de octubre se realizaran dos actividades más en solidaridad con Palestina.

La primera será a las 16 en la Embajada de Palestina dónde se realizara un abrazo con solidario con al pueblo con la consigna «Palestina Vencera» está acción está organizada por el bloque popular 20 de Diciembre que es integrado por las organizaciones : Centro Cultural Azucena Villaflor, Coordinadora de Inquilinos de Bs As, Colectivo Matancero, La Matancera , Movimiento Chispa Popular, Trabajadores Migrantes , Columna Boli Lescano.

A continuacion , más tarde a las 19 hs se llevará adelante también en la Embajada Palestina » Abrazo al pueblo Palestino» con las siguientes consignas : En defensa de los oprimidos, Por Gaza. Por Al Quts .Por los Palestina. Convocado por la Federación de Entidades Argentino Palestinas, El comité Argentino de Solidaridad con el pueblo de Palestina, y Feearab ARGENTINA.

Asi en las calles las organizaciones del campo popular expresan su solidaridad con el digno pueblo Palestino.