LA TRIUNFANTE TORMENTA DE AL AQSA AZOTA AL SIONISMO.

Este pasado sábado se inició la ofensiva Tormenta de Al Aqsa librada en los territorios palestinos ocupados es el nombre de la más grande operacion militar de la Resistencia Palestina que se conozca.
Es el fruto de una acción combinada por Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, la Yihad Islamica, el Frente Democrático Popular de Palestina, las Brigadas Al Quds y la «Guardia de los leones» entre otras organizaciones políticos militares.
Se han lanzado más de 5.000 cohetes cuyos objetivos fueron los asentamientos israelíes, incluidos algunos en Tel Aviv, Rishon Lezion, Bat Yam y Urim
Está movilización general no se limito a atacar con misiles, sino que se extendió a los asentamientos Gaza y Cisjordania. Fruto de esta ofensiva se tomaron alrededor de 50 puestos militares del ejercito de Israel.
Desde hace tiempo en INTIFADA AGENCIA DE NOTICIAS PALESTINA venimos diciendo que las diferentes ramas de la Resistencia Palestina se están uniendo y esa unidad es el principal motivo del espanto de los ocupantes. Este proceso interno de Palestina a su vez es el resultado de un cambio de la hegemonía geopolitica en la región de medio oriente con un imperialismo en retroceso y un eje Irán, Hezbollah ,Resistencia Iraki, Siria, Rusia y China dominando el panorama. Todo esto repercute en la crisis política terminal del corrupto y fascista gobierno de Netanyahu.
Esa unidad es la que le produjo el mayor golpe de su historia con más de 40 militares Sionistas prisioneros incluyendo al Comandante de la Unidad de Gaza del Ejército de ocupación Nimrod Alloni.

No somos ingenuos sabemos que a este ataque de la resistencia vendrá otro dónde el sionismo desesperado intentará desatar su venganza.

Por esto llamamos a leer y difundir todas los medios de comunicación que estén librados de la influencia Imperialista y sionista. A todas las organizaciones sociales , culturales , políticas y de DDHH a expresar su solidaridad activa con la causa Palestina en las calles.A imponer y construir un amplio movimiento mundial para que el terrorista Estado de Israel sea juzgando y condenado por sus crímenes de guerra en la Corte Penal Internacional. Para que sea sancionado por la ONU por sus continuas violaciones de los derechos humanos. Independientemente de las amenazas y ataques del sionismo nada de esto nada podrá ocultar el peso de la derrota infringida por la heroica resistencia que mostró la enorme debilidad de una de las potencias militares más importantes del mundo. El falso Dios sionista demostró que puede sangrar. Ya nada será lo mismo.