LA ISLAMOFOBIA ES UNA DE LAS CARAS DEL FASCISMO ACTUAL. EN EEUU ASESINAN A UN NIÑO POR SER MUSULMÁN.

Desde INTIFADA AGENCIA DE NOTICIAS PALESTINAS lo venimos denunciando el fascismo con sus diferentes nombres en cada país viene sosteniendo una campaña contra todo lo árabe en general y contra todo lo musulmán en particular extendiendo su guerra a límites cada vez más terribles.

Hoy la nueva víctima de su política criminal de odio fue un niño de seis años de Illinois.

Chicago al grito de «los musulmanes deben morir» Joseph Czuba un hombre de 71 irrumpió violentamente con un cuchillo de combate en la plantabaja.que le alquilaba a Hanaan Shahin y su hijo de 6 años. Matando de 26 puñaladas al niño e hiriendo a la madre.

Según las declaraciones oficiales del Sheriff los atacó «porque estaba influenciado por lo que estaba pasando en medio Oriente»

Esto nos tiene que llevar a reflexionar sobre el terrible daño mental que el imperialismo genera con su nueva guerra psicologíca de masas la la llamada «Guerra cognitiva» . Una verdadera máquina de formatear las psiquis y convertir a personas en psicópatas potenciales. Tanto odio destilado como un veneno durante años termina en esto, en una sociedad desquiciada que no solo justifica el genocidio como una práctica política, sino incluso que transforma a sus propios ciudadanos en asesinos.

Al niño de Illinois no solo lo mató quien empuño el cuchillo, también lo asesino cada titular de la CNN, cada programa informativo de la Fox, cada FAKE NEWS publicada en las redes sociales.

Netanyahu y Biden son apenas algunas de las cabezas de un dragón que destila su veneno Fascista sobre el mundo. Pero Allah lo sabe su caída está cerca y la sangre de nuestros mártires será la bandera que levantarnos el día de la victoria.