LA CORTE DE ISRAEL LIBERA A DOS COLONOS QUE ASESINARON AL JÓVEN QUSAI YAMAL MATAN.

La liberación de  Elisha  Yered y Yehiel  Indore ,colonos asesinos y  extremistas habitantes de la colonia ilegal Israeli de Migron en las cercanías de Ramallah. Estos criminales mataron a tiros al joven Qusai  Yamal Matan el pasado 4 de agosto.            Su liberación no es casualidad, es el producto deliberado de una política de genocidio en la que los colonos son la fuerza de choque y el aparato parapolicial utilizado por la entidad Sionista para «sostener la limpieza étnica» desplazar poblaciones originarias palestinas y usurpar tierras ancestrales perpetrando uno de los robos más terribles de la historia de la humanidad. Edificando un Estado artificial sobre la sangre de los jóvenes Palestinos asesinados.  El criminal Yered era exvocero de la  Legisladora  Israeli Limor Son Har Melech del ultraderechista partido PODER JUDIO. Estos asesinos están directamente ligados al aparato Estatal Israeli , actúan con la cobertura y la colaboración del ejército de Israel y con la garantía de Impunidad que le brindan la corte de Israel. No solo no » juzgando a estos criminales» sino lo que es peor dando un » premio a los asesinos» e incentivando a seguir con sus crímenes.

En el vídeo que acompaña la publicación se puede ver cómo los colonos festejan con total impunidad al ser liberados. Y por otro lado la foto del mártir Quasai Matan.

Para Israel el CRIMEN contra el pueblo Palestino y el ROBO  de sus tierras ancestrales Palestinas es política de Estado.

La sangre de los mártires palestinos riega la tierra y sobre ella triunfante se alzará victoriosa tarde o temprano la resistencia.