GRAVE DENUNCIA EL PSICOPATA ESTADO DE ISRAEL TRAFICA LOS ORGANOS DE LOS MARTIRES PALESTINOS.

Desde hace años Israel está secuestrando los cadaveres de los mártires Palestinos. Recientemente en sus ataques a Gaza este tema que ya había Sido denunciado salió nuevamente a la luz. Según testificaron médicos en Gaza los cuerpos entregados de los palestinos asesinados presentaban anomalías compatibles con la extracción sin explicación de órganos.

En 2001 un periodista sueco Donald Bonstron realizó una investigación que comprueba el tráfico de órganos de Palestinos como una política de Estado de Israel..En un documental de 2009 se publica una confesión del ex Director del Instituto Forense de Israel Yehuda Hiss confirma que algunos de los órganos y partes del cuerpo sustraídas a los cadáveres son : Córneas, Piel, válvulas cardíacas y huesos.

A estas denuncias hay que sumar que Israel posee el banco de piel más importante del mundo…incluso superior al de EEUU cuya población supera varias veces en número al Estado sionista…entonces de dónde con una población menor al país de Norteamérica Israel saco la enorme cantidad de piel que almacena es en ese banco???

La perversion y lo macabro de las politicas genocidas de la Entidad sionista no tiene límites.

Donald Bonstron, el periodista sueco que inicio la investigación y abajo el ex Director del Instituto Forense de Israel Yehuda Hiss