GAZA ES LA TUMBA DE LOS MERKAVA

El IMPERIALISMO controla la información, no es una novedad. Solo así se puede entender el hecho de intentar mostrar y propagandizar transformando en » Victoria» a la PEOR DERROTA DEL SIONISMO EN TODA SU HISTORIA. Y cuando nos referimos a DERROTA no solo lo decimos en la amplia ascepsion POLITICA de la palabra. De la cual ya nos hemos referido en otro artículo con mayor profundidad , pero que aquí resumiremos a la serie de DERROTAS POLITICAS en el seno de la ONU, la radicación de varias denuncias por varios países contra Israel por crímenes de Guerra en la Corte Penal Internacional y el enorme desprecio de las masas oprimidas del mundo contra la Genocida Entidad Sionista expresado en masivas movilizaciones. A tal punto llega la caída de la imagen pública de Israel que obligo al propio Joe Biden de tomar distancia y lanzar críticas pública a Netanyahu.

Pero está debacle política internacional tiene una relación directa con la TERRIBLE DERROTA MILITAR que está sufriendo a lo largo de toda Palestina (no solo en Gaza) por parte de las organizaciones de la RESISTENCIA PALESTINA. Que según los propios periodistas de Israel elevan a 425 las bajas del Ejército de ocupación, a 5000 los soldados heridos , a 2000 los efectivos que terminaron por los ataques discapacitados y a cerca de 200 vehículos militares destruidos.

Ahora bien a tal punto llega el eco de la DERROTA MILITAR DE ISRAEL que ya en algunos medios sionistas comienzan a cuestionar los manipulación por parte de su gobierno de los números de bajas. E incluso hasta algunos medios imperialistas filtran noticias que cuentan sobre los muertos en emboscadas o la destrucción de tanques. El cerco informativo se está rompiendo.

Lo que pocos medios muestran es la versión de la Resistencia Palestina. Los partes de sus combates y mucho menos los vídeos de los mismos. Desde INTIFADA AGENCIA DE NOTICIAS PALESTINAS creemos que no se puede » en nombre de la supuesta neutralidad de ciertas corrientes progresistas» posicionarse como neutrales cuando nuestros combatientes y mártires están dando la vida en cada combate por la liberación definitiva de Palestina.

Por eso en nombre de su heroica lucha para que todos los pueblos la conozcan publicamos estos videos.