EN VENEZUELA SE MOVILIZAN EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

El jueves 12 en la Plaza Bolivar de Caracas la PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD CON LA CAUSA PALESTINA junto a la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESCRITORAS Y ESCRITORES POR LA LIBERTAD Regional Venezuela realizo junto con movimientos solidarios y partidos políticos una concentración en defensa y solidaridad del pueblo y la resistencia Palestina. Recordando las palabras del Comandante Hugo Chávez : «La voluntad de resistencia nace del más profundo amor por la tierra «

Durante su intervención el Embajador Alzaben informó que hasta los momentos 1.417 victimas mortales y mas de 6268 heridos, así como la destrucción de infraestructura colegios hospitales, refugios, asi como el bloqueo al suministro de agua, electricidad, medicamentos y alimentos a la población en Gaza, asi como estan sitiando el resto de ciudades en Cisjordania y Jerusalen Este. A su vez hizo un llamado a la comunidad internacional a detener dicha barbarie y lograr permitir la protección y ayuda humanitaria para la población victima de 6 dias de agresión continua.

Para finalizar el Embajador Fadi Alzaben manifesto su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas por parte del Gobierno Bolivariano, del Sr. Presidente Nicolas Maduro, la Vicepresidenta Delcy Rodriguez y demás autoridades.