EN QALQILIA EL MARTIR FARIS ABU SAMRA DE 14 AÑOS FUE ASESINADO POR EL EJÉRCITO SIONISTA. NO EXISTIRÁ EL OLVIDO PARA SUS EJECUTORES, LOS MÁRTIRES DANZARÁN SOBRE LA SOMBRA INERTE DE SUS VERDUGOS EL DÍA DE LA VICTORIA.

🔴#URGENTE | Las fuerzas israelíes mataron a tiros al niño palestino de 14 años, Faris Abu Samra, de la ciudad de Qalqilia, en el norte de Palestina ocupada.

Qalqilia es una comunidad agrícola de producción de cítricos que exporta para el resto de los países árabes. Esta  literalmente rodeada por los muros Sionistas.

En algunos lugares se levantan murallas de cemento con torres de control, bajo sus altos pórticos  de metal   miles de palestinos cuando las dejan en algunas madrugadas y bajo las constantes provocaciones del ejército  de ocupación ingresan a la zona controlada por Israel a trabajar .

 En las zonas rurales robadas a los productores agrícolas y campesinos Palestinos los  cercos sionistas  son  de alambre de púas con puestos y patrullas  militares. En las pocas tierras   que no son usurpadas directamente  , a los trabajadores se les permite pasar imponiéndoles horarios y frecuencias ridículas con el fin de que desistan , quiebren y dejen de producir.

 Por estos motivos Qalqilia es un lugar de continuas manifestaciones y masacres ya que las fuerzas de ocupación  no solo atacan a los pobladores en incursiones o en los puestos de control, además los atacan durante su entrada o salida de sus trabajos en los portones de metal de los muros de cemento o los campesinos que se concentran en los cercos de sus campos .

El mártir Faru Abu Samra se suma a la larga lista de los habitantes de Qalqiria que su vida fue arrebatada por el ejercito sionista. Su sangre no fue derramada   en vano , en su joven existencia  de 14 años el mártir Faru Abu Samra fue un luchador por la resistencia Palestina y la liberación de su tierra. Su nombre será uno de los nombres de los martires que gritaran los combatientes palestinos en la hora de la victoria final.