EN LAS ESTRAÑAS DE LA BESTIA HOMBRES Y MUJERES DE FÉ, DIGNOS Y VALIENTES LEVANTAN LA BANDERA PALESTINA

Es necesario no confundir Judíos con sionistas.

Los Judíos , los cristianos en sus diferentes vertientes y los musulmanes vivíeron en paz por muchos cientos de años y esa armonía se rompió cuando se levantó ese monstruo usurpador de tierras y masacrasdor del pueblo que es el Sionismo. Es por eso que los judíos ortodoxos y los cristianos son solidarios con los palestinos..Porque como verdaderos hombres y mujeres de fé les conmueve la injusticia.

Aquí les dejamos un vídeo que muestra como los Judíos ortodoxos de la ciudad vieja de Jerusalén apoyan a los palestinos de Gaza y se enfrentan a los soldados de la ocupación.

En un verdadero acto de valentía ya que hay que enfrentar al monstruo en su cueva bailando . Cuando uno ve a niños judíos levantando la bandera Palestina con alegría es una señal de la inexorable. caída de los ocupantes.. Esto es una de las tantas muestras de que el pueblo Palestino no está solo y que Alhamdulilla junto a los pueblos del mundo vencerá a ese monstruo de 7 cabezas y 7 cuernos el Sionismo y su protector el imperialismo yanky.