EN LAS CALLES DE TODO EL MUNDO LOS PUEBLOS EXIGEN EL FIN DEL ATAQUE SIONISTA CONTRA GAZA Y LE DAN SU SOLIDARIDAD AL PUEBLO PALESTINO.

Desde el inicio del criminal ataque del terrorista gobierno de Israel contra Gaza en todas las calles del mundo los pueblos se han movilizado en solidaridad con Palestina. Eso es algo que les duele profundamente al imperialismo y sus medios que intentan encubrir los crímenes de guerra del sionismo. Desde New York , hasta Seúl, desde Yemen hasta Argentina, desde Viena hasta Venezuela, desde Londres hasta México, desde Marruecos hasta Roma. Desde Madrid hasta Colombia. Desde Perú hasta el Líbano. A lo largo del mundo crece y se extiende una marea de banderas Palestinas en las calles levantadas por los pueblos , muchas a pesar de la complicidad de sus gobiernos con el sionismo en otros casos rompiendo el cerco mediático de unos plumiferos empleados de Netanyahu y Biden que utilizan sus micrófonos y cámaras para desparramar las mentiras que buscan legitimar la masacre y limpieza étnica . Pero nada de esto detiene a los pueblos que gritan NUESTROS HERMANOS PALESTINOS NO ESTAN SOLOS! PAREMOS EL GENOCIDIO SINONISTA.

Le pedimos como lector , como ser humano que se conmueve por el dolor de los hermanos oprimidos y masacrados por Israel , que haga un acto insurgente de libertad que rompa sus cadenas , que lea y difunda está noticia. Es urgente romper el relato del imperialismo y mostrar que los pueblos del mundo están con la causa Palestina. Organizar en cada ciudad movilizaciones , actos , lecturas, muestras , abrazos solidarios para frenar está masacre. De nosotros como pueblos y nuestra movilización depende presionar a nuestros gobiernos para romper sus alianzas con las potencias terroristas de EEUU e Israel. Hay que salir a las calles los niños y las mujeres Palestinas necesitan nuestra ayuda.