LOS FASCISTAS JAVIER MILEI Y PATRICIA BULLRICH , PRINCIPALES CANDIDATOS DE NETANYAHU Y EL MOSSAD EN ARGENTINA.

El gobierno de Israel, sus servicios de inteligencia y su organización fascista el sionismo actúa a nivel mundial en todo tipo de acciones de injerencia sobre gobiernos extranjeros buscando condicionar sus medidas. Instalando los candidatos de la Embajada de Israel en el gobierno. Entrenando grupos terroristas y organizando junto a la CIA «Golpes de Estado» . Solo así se puede entender el surgimiento de Zelenski en Ucrania, Trump en EEUU, Bolsonaro en Brasil, Dina Boluarte en Perú, Janine Añez en Bolivia, Katz en Chile, La Calle Pou en Uruguay y tantas y tantos otros miembros exclusivos del club de golpistas y fascistas sostenidos por la CIA y el MOSSAD.
Las recientes elecciones en Argentina son un ejemplo de la íntima unidas del Fascismo , el Imperialismo y el sionismo. Su candidato Javier Milei dijo textualmente no solo que los aliados principales de un hipotético gobierno suyo serían » EEUU e Israel» sino que «trasladaría la Embajada de Argentina de Tel Aviv a Jerusalén» convalidando con está acción la «ocupación ilegal y violatoria de toda las resoluciones de la ONU». Este monstruo ya anuncio que estaría en «condiciones de asumir inmediatamente» deslizando la posibilidad de «un golpe de Estado» y desconociendo que los resultados electorales de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias solo tienen como fin que el pueblo defina cuáles son los candidatos que se postularan a la presidencia, que en esa elección no se elegia Presidente. Estás declaraciones son un claro ejemplo de la vocación antidemocrática y golpista de este candidato construido desde las empresas de comunicación más reaccionarias.

A su vez tampoco nadie desconoce los vínculos de Patricia Bullrich con el Gobierno de Israel y la industria armamentistica de ese país. Habiendo firmado durante su gestión al frente del Ministerio de Defensa en el Gobierno de Mauricio Macri numerosos acuerdos con la entidad Sionista, incluso algunos que fueron denunciados ante la justicia por los grotescos e impunes actos de corrupción como la compra de lanchas de patrullaje.

Desde INTIFADA AGENCIA DE NOTICIAS PALESTINAS no somos ingenuos sabemos que no son los únicos , sabemos de los vínculos de Sergio Masa con la Embajada de EEUU , denunciados en los WikiLeaks. Sabemos que durante este gobierno fueron firmados acuerdos con la empresa sionista Mekorot. Pero es nuestro deber como defensores de la causa Palestina denunciar estás expresiones.
Las manos del sionismo manejan como sus nefastos títere con la voz de Javier Milei y Patricia Bulrrich.