ASI OPERA EL MOSSAD EN ARGENTINA: EL «ACCIDENTE DE AUTO» DONDE MURIO EL DIRIGENTE GALEB MOUSSA EN REALIDAD FUE UN ATENTADO DEL MOSSAD?

El MOSSAD no solo «espía y opera» contra quienes s los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD del ESTADO ISRAEL. En la reciente amenaza contra el Sheij Mohsen Ali recibida por Facebook , aparte de la intimidación pública , de la AMENAZA en si misma, existe algo más perverso : se reconoce algo que cualquier fiscal ( si la justicia Argentina fuera independiente y no estuviera coptada por la Embajada de Israel ) sería motivo de que un funcionario legal actúe de oficio e investigue según las «propias palabras de este perfil de facebook» la aceptación de un atentado de una agencia de inteligencia del exterior contra un ciudadano Argentino en territorio de Argentina
No voy a negar que tuve el enorme privilegio y honor de conocer a Gustavo Galeb Mousa. Hermano, compañero y amigo.Ex Presidente de FEARAB Responsable de la Mezquita Al Tahuid en CABA , periodista y corresponsal de medios internacionales y defensor de la causa de la resistencia contra el Sionismo. Durante el Gobierno de Macri Patricia Bullrich se encargó de perseguirlo y denunciarlo publicamente. En 2019 esa persecución paso a otro nivel.
Cuando me enteré de su muerte el 21 de Octubre de 2019 en un supuesto accidente automovilístico enseguida se me vino a la cabeza la posibilidad de un atentado. Ahora esto que » era una hipótesis» que circulaba en algunos que lo conocimos Galeb HOY CON ESTE MENSAJE SE CONFIRMA.
Si LA JUSTICIA ARGENTINA FUERA INDEPENDIENTE actuaría para castigar a quienes AMENAZAN AL SHEIJ MOHSEN ALI, Pero además SE PREGUNTARIA QUIEN ES RAÚL ALBERTO FINKIELSZTEIN? CUÁL ES SU CONOCIMIENTO SOBRE EL SUPUESTO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN EL QUE MURIO Galeb Ahmad Moussa ? CUAL ES SU RELACIÓN CON EL MOSSAD? A QUE «PASANTE» DEL MOSSAD SE REFIERE ?
Preguntas obvias que obviamente ningun fiscal se encargará de buscar las respuestas, ni por la memoria de Galeb, ni por su familia, ni por la comunidad Islámica, ni por la comunidad Libanesa Argentina. En los pasillos de tribunales el lobby de la Embajada de Israel manda.