ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA QUE SE DESARROLLARAN ESTA SEMANA.

En todos los países del mundo los pueblos y sus organizaciones realizan actividades de solidaridad con Palestina. Desde INTIFADA AGENCIA DE NOTICIAS PALESTINAS te iremos informando de las mismas.

REPÚBLICA DOMINICANA:

El jueves 19 de octubre a las 9 AM en Nuñez de Cáceres Esq Rómulo Betancourt se realizará un piquete a la Embajada de Israel en RD bajo la consigna PAREMOS EL HOLOCAUSTO PALESTINO.

COLOMBIA :

El martes 17 de octubre a las 5 PM en la Embajada Palestina en Colombia calle 45#14-76 se realizará el PLANTON EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PALESTINA bajo la consigna «Cese la masacre de Israel contra la población civil» organizado por la coordinadora Nacional para el cambio y Pacto Histórico

VENEZUELA :

El martes 17 de octubre a las 9,30 Am en el Auditorio del Ministerio del Poder Popular de Ciencias y Tecnologías de la Hoyata se realizará el Foro TODOS SOMOS PALESTINA con la participación del Embajador de Palestina en la República Bolivariana de Venezuela Fadi Alzaben, Hindu Anderi periodista, Emilio Silva Prof UBV, modera Franklin González Prof UCV.

-El miércoles 18 de octubre a las 2 pm en la Casa Nuestra América Conversatorio sobre el genocidio en Palestina «LAS MUJERES EN TODOS LOD FRENTES DE LUCHA» con la participación de la abogada y analista internacional Laila Tajeldine . Organiza Frente de mujeres Argelia Velázquez Carrizales

ARGENTINA:

El jueves 19 de octubre a las 15 hs en la Embajada Palestina en Argentina (Riobamba 981) se realizará una concentración en APOYO AL PUEBLO PALESTINO. La actividad está organizada por Encuentro Patriótico.

URUGUAY:

El viernes 20 de octubre a las 18 hs se realizará la MARCHA POR PALESTINA desde Plaza Libertad hasta Torre Ejecutiva. Bajo las consignas : ALTO AL FUEGO!!! BASTA DE GENOCIDIO!!! Organiza coordinación por Palestina-Uruguay

Desde la REDACCIÓN DE INTIFADA AGENCIA DE NOTICIAS PALESTINAS te pedimos que nos ayudes a difundir ya que de cada uno de nosotros y nosotras depende romper el cerco de silencio y complicidad de los medios sionistas.